miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Las empresas que comercializan en internet se adaptan a la revolución móvil?

El 10 por ciento del tráfico a los sitios web de comercio electrónico es generado por los dispositivos móviles, y todo parece indicar que es más que probable que este porcentaje aumente a medida que los teléfonos inteligentes y tabletas se expandan entre los usuarios y consumidores.
Cuando un cliente potencial accede a la web a través de un dispositivo móvil para investigar o informarse sobre los servicios o productos, e incluso interactuar con las marcas, suele ocurrir que no pueden utilizar todos los elementos de un sitio web desde estos dispositivos, e incluso en muchas ocasiones ni siquiera procesar o tramitar una orden de compra.
Para ello, las estrategias de marketing móvil deben contemplar de forma imprescindible estos aspectos, asegurándose así que los sitios web y sus funciones son accesibles en todo momento.
Las pequeñas empresas han sido especialmente lentas en el desarrollo de sitios web para móviles. Sólo el 12 por ciento de estas empresas con menos de 100 empleados tienen sitios web optimizados para su acceso desde este tipo de dispositivos.



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