lunes, 17 de octubre de 2011

Conocer a nuestros clientes para mejora la presencia de su negocio en las redes sociales

Cada día más empresas recurren con mayor frecuencia a las agencias y profesionales de los medios y redes sociales para establecer y poner en marcha, sus estrategias de social media marketing. Ante esta demanda, los profesionales se encuentran ante todo tipo de retos y objetivos, teniendo en cuenta siempre diferentes factores y aspectos como el tipo de negocio o empresa, productos, servicios o clientes.
Para ello, existen una serie de cuestiones o preguntas básicas que nos ayudarán a prestar un mejor servicio a nuestros clientes:
• ¿Qué quiere conseguir la empresa con su actividad en las redes sociales social?
• ¿Qué ha hecho la empresa hasta ahora?
• ¿Dónde están sus clientes?
• ¿Qué estrategias han empleado o emplean sus competidores u otras empresas del mismo sector?

Son algunos de los aspectos a tener en cuenta para una campaña efectiva.
Confíe sus estrategias de marketing en los medios y redes sociales a profesionales!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario