jueves, 1 de septiembre de 2011

Una nueva era en los medios y redes sociales

Las empresas primero deben comprender y darse cuenta de que los medios sociales no resultarán más productivos y beneficiosos por el simple hecho de mantener una simple presencia en la red. Escuchar es la clave y dentro de cada conversación se encuentran las pistas para ganar relevancia y, finalmente, establecer el liderazgo.

Los consumidores quieren ser escuchados. Los medios sociales saldrán rápido de las garras de la comercialización con el fin de socializar realmente. Las empresa que busquen el éxito, tendrán que escuchar, participar, aprender y adaptarse. No se puede crear una empresa social si la empresa no está diseñada para centrarse en el cliente de dentro hacia fuera.

Los medios sociales deben convertirse en una extensión del compromiso y la escucha activa. El fin de la Era Social Media 1.0 dará paso al inicio de una nueva era de negocios, con la participación total de los consumidores y donde adquieren una mayor importancia y protagonismo la información y los contenidos relevantes y de calidad.

¿Tu empresa está preparada para ello?
Estamos preparando una campaña de dirección y posicionamiento para pequeñas-medianas empresas enfocada a las redes sociales de la que informaremos con más detalle en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario